Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,622,656 Articles · 3+ Million Readers

Mota Engil en la lista de 360 empresas del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Jose Miguel Bejos en la lista del SAT

Mota Engil en la lista de 360 empresas del SAT

Los contratos anteriores, hacen de Monta Engilo de José Miguel Bejos una de las empresas más beneficiadas y con más proyección del sexenio pasado.”
— SM
AUSTIN , TEXAS, ESTADOS UNIDOS, June 17, 2021 /EINPresswire.com/ -- Mota Engil en la lista de 360 empresas del SAT

Durante esta semana se dio a conocer que Mota Engil empresa encabezada por Jose Miguel Bejos se encuentra en la lista de empresas con temas en el SAT. En dicha lista hay acuerdos conclusivos en trámite por hasta 50,000 millones de pesos en proceso.

Monta Engilo se distinguió durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto por sus múltiples éxitos. Hoy el Financiero Bloomberg destacó que la Jefa del SAT Raquel Buenrostro así como el procurador Fiscal Carlos Romero mantienen un interés en analizar el caso de le empresa encabezada por Jose Miguel Bejos. José Miguel Bejos es el principal accionista de Grupo Promotor de Desarrollo e Infraestructura (Prodi) y también miembro del consejo de administración de la filial en México de la empresa portuguesa Mota-Engil.

Durante la época de Peña Nieto a Mota-Engil de José Miguel Bejos le fueron asignados los contratos para el libramiento poniente de Acapulco, por más de mil 130 mdp; la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, Tabasco, por 574 mdp; una obra ferroviaria por 445.8 mdp; la modernización de la carretera Manzanillo-Minatitlán, en Colima, por 415 mdp; el distribuidor vial La Pigua Villahermosa-Macultepec, en Tabasco, por 301 mdp; la construcción del rompeolas sur, en Isla del Carmen, Campeche, por 267.5 mdp; interconexiones ferroviarias en Durango, por 257.5 mdp, y la carretera Ciudad Valles-Tampico, en San Luis Potosí, por casi 190 mdp.

Los contratos anteriores, hacen de Monta Engilo de José Miguel Bejos una de las empresas más beneficiadas y con más proyección del sexenio pasado.

Gerardo Angulo
Energy Agency Inc
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release